15 Abr

Cómo limpiar un fregadero de granito

  • By: admin
  • Tips de Destaqueos
  • Comentarios desactivados en Cómo limpiar un fregadero de granito

Los fregaderos de granito le dan un toque de elegancia a la cocina. Estas piletas no solamente ofrecen beneficios estéticos sino que además son fuertes, duraderas y prácticas. En realidad podría decirse que son mucho más que prácticas ya que tienen una increíble resistencia al calor, las manchas y los rayones. Para contribuir a que duren mucho tiempo y se mantengan estéticas, es esencial limpiarlas adecuadamente. El cuidado y la limpieza de los fregaderos de granito es fácil y requiere de poco tiempo.

Nivel de dificultad:  Fácil

Instrucciones

Necesitarás

  • Vinagre
  • Un trapo limpio y suave
  • Bicarbonato de sodio
  1. Enjuaga el fregadero a fondo para quitar cualquier mancha difícil o suciedad. Para ello utiliza agua pura y un trapo suave y limpio para las manchas más problemáticas.
  2. Prepara en una botella con pulverizador una mezcla con vinagre y agua en idénticas proporciones. Pulveriza el fregadero y restriega suavemente con el trapo.
  3. Enjuaga nuevamente la pileta con agua pura.

  4. Haz una pasta con el bicarbonato de sodio y agua y aplícasela a las manchas que aún no han sido removidas. Restriega suavemente la pasta con el trapo y luego enjuaga con agua tibia.
  5. Seca el fregadero con una toalla limpia y seca.

Consejos y advertencias

  • Aunque se dice que las piletas de granito son resistentes a los rayones, sigue siendo una buena idea no correr riesgos utilizando productos de limpieza abrasivos.

Destaqueo de tuberias

Fontanerias en Costa Rica

Destaqueos en Costa Rica

Limpieza de tuberias en Costa Rica

Limpieza de tuberias Costa Rica

[socialring]

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Destaqueos en Costa Rica © All Rights Reserved.2024

Por Codesi