Las obstrucciones de tubería son uno de los mayores problemas que nos encontramos en lo que respecta a la limpieza de los sistemas de desagües en general.

Disponemos de los mejores equipos y técnicas para limpiar con exhaustividad las tuberías y canalizaciones de viviendas y comunidades.
Hacemos mantenimientos regulares y atendemos todo tipo de urgencias, estando disponibles las 24 horas del día.

Recordemos que generalmente las tuberías, especialmente aquellas cuya instalación data de hace mucho tiempo atrás, siempre corren el riesgo de irse deteriorando.
También en muchos casos se cree que el deshacerse de los residuos no va a provocar daños en las tuberías.
Nada más equivocado que este prejuicio.
Casi siempre que las tuberías se encuentran dañadas es porque se cree que son una vía de disposición de basura.
Para combatir esto, es preciso cuidar las tuberías y limpiarlas con conciencia y constancia.

Nosotros disponemos del equipo adecuado y ademas de años de experiencia en el sector , cada servicio que se presente se dispone de un técnico y el vehículo adecuado para cada caso para poder solventar el servicio con la mayor rapidez y eficacia.

La maquinaria y el vehiculo que disponemos, están diseñados para poder desempeñar eficazmente los servicios que los clientes nos demandan a cualquier hora del día.
Un ejemplo de ello, es un vehículo ligero para intervenciones inmediatas en instalaciones domésticas y lugares de difícil acceso.

Le recordamos que en nuestra empresa consta de personal de guardia, por lo que la llamada de urgencia es atendida inmediatamente, evitando, de esta manera, sistemas telefónicos de grabaciones y operadoras automáticas.

Si en su hogar alguna vez sufre de un problema de obstrucción no dude en llamarnos, nosotros somos su mejor elección.

Destaqueos en Costa Rica © All Rights Reserved.2017